Clases en Español

1. Curso Online de Caligrafía en español 

2018PrayerCraftStudio-50

Puedes crear tu propio estilo de caligrafía utilizando cada uno de los trazos básicos y mucha práctica. Yo he estado aprendiendo a dibujar cada letra en los últimos dos años de la mano de los mejores artístas en Estados Unidos y Canadá. En este curso voy a compartir contigo todos esos trucos para que puedas ver todo el panorama completo de lo que envuelve el mundo de la caligrafía.  

Aprenderás

1. A crear cada trazo básico de cada letra del alfabeto. 
2. Como practicar en casa para crear ese músculo de memoria en tu mano. 

 

3. Revisaremos los errores comunes al hacer caligrafía y como evitarlos.
4. Te mostraré cuales son los mejores productos de caligrafía y alternativas para ahorrar dinero al practicar. 
5. Lo mejor de este curso es que podré ver como haces los trazados y podré guiarte paso a paso.

Materiales a utilizar

1. Un lápiz

2. Papel (Escoge una de las dos opciones que te doy a continuación)

Opción Uno: Papel HP Premium Choice Laserjet. Esta opción me parece mejor, mayor cantidad para practicar y menor costo.

Opción Dos: Libreta marca Rhodia (con líneas). Esta opción no es tan económica pero mucho mas práctica para llevar contigo a todos lados. 

3. Marcador de Caligrafía (Escoge uno de las dos opciones que te doy a continuación)

Opción Uno: Marcador marca Tombow (Fudenosuke). Este marcador viene en set de dos marcadores, uno con la punta dura y el otro con la punta flexible. Ambos son perfectos para hacer los trazos.

Opción Dos: Marcador marca Pentel Sign Pen Brush Pen. Asegúrate de comprar el de punta flexible que diga Brush Pen. Este lo puedes comprar de manera individual.

Información adicional:

  • La duración de la clase es de 3 horas 
  • No se requiere de experiencia
  • Debes tener todos los materiales listos antes de la clase
  • Este curso no es reembolsable, asegúrate de poder presenciar el curso a la hora y fecha.   

2. Curso Online de Acuarelas en español

2018PrayerCraftStudio-76

Imagina poder tener el control de como reaccionan las acuarelas con el agua sobre el papel y crear tus propios diseños únicos. Esto es posible cuando ingresas en el mundo del arte en acuarelas y empiezas a conocer las técnicas que los grandes artistas usan. No solamente he estudiado y leído sobre estas maravillosas técnicas sino que también las practico a diario y me nutro del grupo de Urban Sketchers de la ciudad de Nueva York. No tienes que tener ningún conocimiento previo ni siquiera saber como dibujar, solo disponer de los materiales y WIFI para comunicarnos.

Aprenderás

1. Como hacer swatches (muestras) de los colores, ver los niveles de transparencia y medir la cantidad de agua.
2. Practicaremos técnicas de uso de la acuarela
3. Tendremos un proyecto floral al final donde aplicarás todo lo aprendido.

Materiales a utilizar: 

Aquí te coloco la lista de materiales que vamos a utilizar para nuestra sesión de arte con acuarelas. Quiero que sepas que no tienes que comprar exactamente estas marcas de esta lista de materiales pero si te quiero hacer la recomendación de acuerdo a lo que he utilizado y sé que son de buena calidad que te servirán por mucho tiempo.

1. Acuarelas, yo recomiendo el set Winsor & Newton Cotman Watercolor Paint Sketchers’ Pocket con los ojos cerrados. Yo inicié con unas acuarelas económicas y era feliz pero cuando compré este set, terminé completamente enamorada del arte en acuarelas y mi vida cambió por completo!.

2. El set de brochas para acuarelas (watercolor) marca Winsor & Newton, me encanta porque incluye brochas básicas que necesitarás para comenzar. Realmente lo importante es tener brochas de punta redonda, recomiendo los tamaños 1, 4, 6 y 10. Otra marca muy buena es Princeton.

3. Papel de acuarela. Yo recomiendo papel de acuarela cold press de 140lb. Yo utilizo las marcas Canson, Strathmore y Arches.

4. Tinta de archive. Este marcador es muy importante, debe decir “Archival Ink”. Mis marcas favoritas son Pigma Micron PN y Faber-Castell.
5. Borrador

6. Paleta para mezclar, si tienes el pocket box de Winsor & Newton, no necesitas esta paleta. Puedes usar un plato de cerámica plano pequeño que tengas en casa.

7. Lápiz (HB preferiblemente pero cualquier lápiz que tengas será perfecto, solo tendremos que controlar la presión que aplicas al dibujar)

8. Dos envases con agua

9. Papel absorbente

10. Una sonrisa y muchas ganas de aprender!

Información adicional:

  • La duración de la clase es de 3 horas 
  • No se requiere de experiencia
  • Debes tener todos los materiales listos antes de la clase
  • Este curso no es reembolsable, asegúrate de poder presenciar el curso a la hora y fecha. 

 

Para más información sobre los cursos:

 

 

 © Prayer Craft Studio